Notas
Kelly Osbourne revela el secreto de su asombrosa pérdida de peso
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dise√Īadora y rostro del canal E! Entertainment, Kelly Osbourne, quien adem√°s es hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, durante muchos a√Īos batall√≥ contra su peso. Sin embargo, a sus 28 a√Īos luce una figura muy distinta a la de su adolescencia tras perder cerca de 22 kilos.

As√≠ lo detall√≥ la celebridad en una entrevista con la revista ‚ÄėIn Touch‚Äô, a la cual confes√≥ que su p√©rdida de peso comenz√≥ en 2009 cuando acept√≥ el desaf√≠o de participar en el programa ‚ÄėDancing With The Stars‚Äô (‚ÄėBailando con las Estrellas‚Äô).

En el show Kelly bajó alrededor de 10 kilos, pero después continuó un estilo de vida sano que le permitió estar en forma, logrando rebajar 5 tallas en el proceso.

‚ÄúLa gente cree que perd√≠ peso y luego fui feliz, pero as√≠ no es como funciona. Primero, debes ser feliz‚ÄĚ, explic√≥ la joven seg√ļn lo consignado por Inquisitr.com.

En este contexto, Osbourne detalló que hizo todas las dietas imaginables y que ninguna le dio resultados. Pero luego, inició una dieta saludable y comenzó a hacer ejercicios.

‚ÄúMe encantar√≠a decirles que hay otra manera de perder peso, pero la aburrida verdad es que debes comer con sensatez y ejercitarte‚ÄĚ, dijo.

Kelly, que en la actualidad pesa 50 kilos, se√Īal√≥ adem√°s que ‚ÄúPara el desayuno, como cereales o un omelet con claras de huevo, champi√Īones y espinacas. Al almuerzo, usualmente una ensalada o una hamburguesa de pavo. Y para la cena, consumo arroz integral con vegetales y alg√ļn tipo de carne‚ÄĚ.

Junto con alimentarse bien, Osbourne expresó que constantemente hace ejercicios, como media hora de cardio, pilates, yoga o un circuito de entrenamiento.

Pese a ello, admite que tiene un peque√Īo secreto para no caer en la rutina alimentaria y liberarse de vez en cuando: ‚ÄúTengo un d√≠a a la semana en el que puedo hacer trampa y comer todo lo que quiera‚ÄĚ, indic√≥, a lo que agreg√≥ que ‚ÄúNunca te debes privar de nada, porque despu√©s comienzas a enojarte por eso‚ÄĚ.

Osbourne antes y después | Inquisitr.com

Osbourne antes y después | Inquisitr.com

Tendencias Ahora