El primero de los misterios del mercado de verano en Colo Colo quedó resuelto, ya que Eduardo Lobos será uno de los porteros de la escuadra popular para el 2013.

Washington Castro, representante del golero, afirmó que “estamos afinando detalles de alguna opción a mitad de año, pero el jugador vuelve a Colo Colo”

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia:

“Él quiere mucho al club, quiere volver y ganar cosas con Colo Colo”, agregó Castro en diálogo con Bío Bío Deportes, donde apuntó que las razones para optar por los albos está el que “lo pidió Omar Labruna, lo quiere de protagonista, porque conoce el club y la gente lo quiere”.

Los albos pretenden cerrar mañana la renovación de contrato de Luis Mena, que se sentará a dialogar con la directiva del cuadro popular, como también ajustar detalles de las salidas (grupo que incluye a Roberto Gutiérrez -a pesar de la negativa de su representante y los 288 millones que cuesta su salida-, Horacio Cardozo, Leandro Delgado y Bruno Romo), como también las altas (Martín Rolle, Emiliano Vecchio, entre otros).

Además, se confirmó que se cayó la transferencia de Rodrigo Millar al fútbol mexicano, ya que Colo Colo no aceptó las condiciones económicas que presentó Atlas de Guadalajara.