El diputado José Pérez aseguró que, por ahora, está confirmada su repostulación a la Cámara Baja por el distrito 47 de Bío Bío, aunque todavía mantiene abierta la puerta a una eventual opción en el Senado por la Circunscripción Bío Bío Cordillera.

Cuando aún queda un año para los comicios legislativos, el representante del Partido Radical Socialdemócrata por la zona se pronunció respecto de lo que se viene por delante en su futuro político más inmediato.

En ese sentido, Pérez Arriagada indició que no está descartada la opción senatorial debido a que así se lo ha planteado la directiva nacional de su colectividad, aunque aseguró que, por ahora, está ratificada su repostulación como diputado.

El diputado José Pérez planteó que le son ajenas las escaramuzas entre los posibles candidatos de la derecha, como la protagonizada por su homólogo Joel Rosales con el seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, quien también tiene intenciones de postular a la Cámara Baja.

De paso, el diputado José Pérez aprovechó de fustigar el rol del Gobierno, haciendo ver que no ha hecho un buen trabajo, lo que se reflejó en las recientes municipales y volverá a mostrarse en las elecciones presidenciales y legislativas de fines del próximo año.