Los ex participantes del extinto programa de talentos ‘Rojo, fama contrafama’ no tardaron en referirse a la detención del productor musical de TVN Jaime Román tras el operativo que la PDI realizó durante la tarde de este jueves.

Los que se refirieron al tema, a través de sus cuentas en Twitter, fuero María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Mon Laferte (Monserrat Bustamante).

Precisamente fue ésta última quien fue la más ácida con sus dichos y publicó: “Jaime Roman detenido por participar en red de prostitución infantil, lo mismo que quería hacer en Rojo cuando era productor musical”.

La única que se refirió de forma más directa al motivo de la detención de Román fue la ganadora del programa ‘Rojo’ María Jimena Pereyra, quien aseguró que ‘lo de Jaime Román no se sabía… se intuía’.

En tanto, los otros participantes del recordado programa juvenil señalaron que Román les robó la autoría de varias de sus canciones.

Por otro lado, Amaya Forch, quien trabajaba como jurando en Rojo, también se refirió a lo ocurrido escribiendo en su cuenta de Twitter: “Recién supe lo de Jaime Roman. Pienso en los chicos de rojo que siempre estuvieron desamparados en las bocas de los leones”.

Quien también emitió declaraciones al respecto fue Rafael Araneda, ex animador del espacio juvenil, quien declaró sentirse ampliamente sorprendido por la noticia.