El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó a BioBioChile que las denuncias contra Pamela Díaz por el supuesto “bullying” hacia sus compañeras de encierro en el reality “Pareja Perfecta” aumentaron a 524, de acuerdo a las cifras recopiladas hasta las 13 horas de hoy.

Recordemos que hasta ayer a las 15:00 horas se habían recepcionado 81 quejas de televidentes por el capítulo del martes 23 de octubre. Pero durante las últimas horas se sumaron los reclamos también por el episodio de ayer miércoles 24.

Todo esto, a raíz de los maltratos y hostigamientos que la llamada “Fiera” -junto a sus secuaces como la colombiana Pilar Ruiz- habrían ejercido contra Angy Jibaja y Kathy Bodis, tanto así que ésta última terminó renunciando al programa de Canal 13.

El descontento de los televidentes también se hizo presente en Twitter, donde por dos días seguidos el hashtag “#FueraPamelaDiaz”, se ha mantenido liderando los Temas del Momento (Trending Topics).

Cabe destacar que el diario La Cuarta logró entrevistar brevemente a Díaz, durante una salida que realizó junto a un grupo de participantes de “Pareja Perfecta” al concierto de ‘La Noche’ en Movistar Arena. En la oportunidad, se le consultó sobre la campaña contra ella que se efectúa a través de Twitter.

“No me importa, soy la favorita del público y lo seguiré siendo. Lo que hablen no me importa, porque yo no hice nada”, habría dicho la modelo al diario popular.