El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se refirió a un comentado posible empate entre él y su principal competidora en las próximas elecciones municipales, la independiente Josefa Errázuriz.

Al respecto, Labbé afirmó que cuando se ha hecho bien el trabajo, cuando se ha sido consecuente y hablado siempre con la verdad, se duerme tranquilo con Dios y los electores.

Asimismo, dio a entender que no espera un empate, sino que cree que será reelegido en octubre, declaraciones en el marco de su visita en terrero a la futura estación Inés de Suárez, donde se iniciarán las obras de la línea 6 del Metro.

Por su parte, Josefa Errázuriz contestó al actual edil, señalando que después de 16 años en un cargo, hay un desgaste y uno ya no se preocupa como el primer día, en referencia a la gestión de Labbé.

Errázuriz agregó que la alcaldía no se trata de un premio Nobel en que se entrega un galardón por algo que se hizo en el pasado, sino que se trata de futuro.

“Nuestra propuesta es a futuro, nuevas autoridades para nuevos tiempos, nuestra propuesta es una nueva Providencia”, comentó la candidata.