Los amantes del arte del tatuaje, las motos y peleas de todo vale tuvieron su punto de encuentro en Concepción. Por segundo año consecutivo se realizó el Encuentro de Arte Conceptual y Tatuajes, evento que sus organizadores esperan repetir el próximo año.

Cientos de personas llegaron al Centro Cultural Lorenzo Arenas, a disfrutar del evento que congregó a los mejores exponentes del arte del tatuaje.

En más de 20 locales, los tatuadores dejaron lo mejor de su arte en evidencia. Los más valientes se atrevieron a prestar sus cuerpos para dar vida a los mejores dibujos, y a la creatividad del artista.

También hubo espacio para los fanáticos de las motos, ya que diferentes modelos fueron exhibidos para el deleite de los visitantes.

Asimismo, hubo espacio para los amantes de las peleas “Todo Vale”, pues ésta era la oportunidad para ver combates de muestra de este deporte extremo.

Para el organizador de la actividad, Julio Jara, fue todo un éxito. Dijo que en Concepción hacen falta iniciativas como ésta, que esperan realizar todos los años.

La actividad fue disfrutada por grandes y chicos, ya que logró reunir lo mejor de un arte alternativo en crecimeinto.