¿No sabes qué hacer con tus hijos el fin de semana? ¿Te gustaría motivarlos con un panorama entretenido, pero no se te ocurre ninguno? No te preocupes porque en BioBioChile te entregamos un listado con algunas actividades infantiles a las que puedes asistir este fin de semana en Valparaíso, Santiago y Concepción para pasar un rato agradable con tus hijos.

Valparaíso

Este sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas, se exhibirá la película “Hansen y Gretel”, en el Portal El Belloto, ubicado en Ramón Freire 1851, en la comuna de Quilpué. La entrada más barata tiene un valor de $1500.

Mientras, el domingo 23, en el mismo lugar y a la misma hora se presentará la cinta “Pinocho”. El costo de la adhesión es de $1.500.

Revisa más panoramas en Plazas Valparaíso.

Santiago

El cine infantil se toma Santiago 22 de septiembre en el Portal Ñuñoa (José Pedro Alessandri Nº1166, local 3061, tercer piso), donde se exhibirá el film “Peter Pan” a las 15:00 horas. La entrada cuesta $1.500.

En tanto, el domingo 23 de septiembre a las 12:00 horas, se presentará la obra “Giacomo Sano” en el Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile (Alameda 390). La entrada más barata tiene un valor de $750.

Revisa más panoramas en Plazas Santiago.

Concepción

Este sábado 22 está toda la familia invitada a participar en la celebración del “Día Mundial sin autos en Concepción”, en la Plaza Independencia a partir de las 10:00 horas. El evento -con entrada liberada- incluirá una cicletada familiar, talleres de mecánica básica, stands informativos, muestras de bicicletas, concursos y premios, muestra de fotografías ciudadana, animación y eventos, obras de teatro, exhibición de Flatland, stands de comida y bebidas.

El domingo 23 además puedes asistir a las representaciones de “Cuentacuentos” en la Biblioteca VIVA, de Mall Plaza del Trébol a las 16:00 horas. En esta ocasión será el turno de los cuentos chilenos.

Revisa más panoramas en Plazas Concepción.