Notas
Athletic empata y decepciona ante Hapoel Ironi en la Europa League
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Athletic de Bilbao, finalista de la Europa League la pasada temporada, tropezó de entrada en su grupo (I) de la actual edición, al no poder pasar del empate en casa (1-1) este jueves ante un equipo teóricamente muy inferior, el Hapoel Ironi Kiryat israelí.

Los visitantes llegaron incluso a adelantarse en el marcador, por medio de Adrian Rochet (minuto 14), pero Markael Susaeta consigui√≥ equilibrar en la recta final de la primera mitad (40) para los hombres del ‘Loco’ Marcelo Bielsa.

En la segunda, Fernando Llorente, de inicio en el banquillo de reservas, entr√≥ en el partido y fue sin duda el hombre que m√°s peligro llev√≥ a la meta rival, pero sin el acierto necesario para lograr el segundo, para desesperaci√≥n de la hinchada de la ‘Catedral’ de San Mam√©s.

La entrada del internacional espa√Īol al partido fue uno de los momentos m√°s tensos del partido, ya que en agosto el jugador pidi√≥ su traspaso y ello provoc√≥ el enfado de los aficionados, que le recibieron con divisi√≥n de opiniones, entre aplausos y abucheos.

Con este reparto de puntos, el grupo queda abierto. Por delante de Athletic y el Hapoel Ironi está el Lyon francés, que ganó 2-1 al Sparta de Praga en el estadio de Gerland, en el otro partido de la llave en esta primera fecha.

En la siguiente jornada, la segunda, los vascos viajarán al terreno del Sparta de Praga, mientras que el equipo israelí recibirá a los lioneses, el jueves 4 de octubre.

Tendencias Ahora