Una revista italiana del grupo Mondadori anunció el viernes por la noche que publicará el lunes las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa “Closer”, controlada por el mismo gigante de la edición.

“Chi” dedicará 26 páginas a la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, y titulará en portada “La Reina está desnuda”.

“Es un caso que merece ser tratado porque muestra de forma muy natural la vida diaria de una pareja enamorada muy famosa, jóven y moderna”, explicó a la prensa Alfonso Singorini, redactor jefe de la revista.

“Chi” y “Closer” pertenecen ambas al grupo Mondadori, filial a más del 50% de Fininvest, el holding de Silvio Berlusconi, el antiguo primer ministro italiano, él mismo blanco de los paparazzi.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina entablaron una acción judicial contra la revista francesa que este viernes publicó unas fotos de la duquesa en topless. Las imágenes fueron tomadas con un teleobjetivo a principios de septiembre cuando la pareja veraneaba en una mansión privada en el sur de Francia.

Revista Closer

Revista Closer

Revista Closer

Revista Closer