Un violento incendio destruyó la casa de una joven con el cuerpo ya quemado, en sector Los Molinos de Valdivia. El sinistro ocurrió exactamente un año después que la víctima fuera rociada con aguarrás por ex pareja, quien le prendió fuego por celos.

El incendio ocurrió en el inmueble de dos pisos del sector costanera frente a la caleta de pescadores de Los Molinos, de propiedad de Nancy Burgos, lugar donde vivía junto a su hija Constanza y dos menores, uno de éstos, hijo de la joven agredida el 13 de septiembre del año pasado.

Elizabeth Vargas, hermana mayor de la joven confirmó a La Radio que uno de los menores, tras manipular un encendedor, habría provocado las llamas originadas en el segundo piso de la casa.

Para la hermana de Constanza, esta fecha ya está siendo fatídica, ya que el 13 se septiembre del año pasado ocurrió el cruel ataque y ahora la casa se les incendia.

Según reportó Carabineros al recibir el informe de bomberos, los daños alcanzaron el 75% sin haber seguros comprometidos.

La familia pidió ayuda a la municipalidad, ya que perdieron prácticamente todo. Se espera que durante la jornada de este viernes, frente a la casa siniestrada, comiencen las coordinaciones en apoyo a esta malograda familia, según indicaron.