Este año en su tercera edición la Fonda Electrizante abrirá sus puertas al público desde el 14 al 18 de septiembre.

Reconocidas bandas como los Auténticos Decadentes, Juana Fe, Hechizo, Santa Feria, Sonora Tomo como Rey, Pata e Cumbia y Silvestre, harán bailar al público que llegue a la fonda emplazada en el Centro Cultural Amanda.

Las puertas al público se abrirán a las 21:30 horas, y dentro del local podrán deleitarse con un número en vivo para cada noche.

El recinto además contará con un menú especialmente preparado para celebrar, que va desde empanadas, pastel de choclo, anticuchos, ajiaco y otros platos típicos de nuestro país. Para los que deseen tomar algún trago típico en Fiestas Patrias, podrán degustar chicha y terremoto, entre otros.

Además de la música en vivo se sumarán diferentes Dj’s que encenderán la pista de baile hasta altas horas de la madrugada.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y boleterías de Amanda. El valor de los ticket desde el 14 al 17 de septiembre es de $4000 (cupos limitados) y $6000 la entrada general. A partir del 18 de septiembre la entrada costará $15.000 (cupos limitados) y $20.000 la general.

Programación Fonda Electrizante – Centro Cultural Amanda:

Viernes 14 de septiembre Santa Feria + Sonora Tomo Como Rey + dj´s post show

Sábado 15 de septiembre Pata e Cumbia + Silvestre + dj´s post show

Domingo 16 de septiembre Hechizo + dj´s post show

Lunes 17 de septiembre Juana Fe + dj´s post show

Martes 18 de septiembre Los Auténticos Decadentes + dj´s post show

Acceso para mayores de 18 años.

Centro Cultural Amanda

Centro Cultural Amanda