Este domingo después de “Soltera Otra Vez”” se estrenará el nuevo reality show “Pareja Perfecta” de Canal13, el cual estará conducido por Karla Constant y tendrá a once mujeres y once hombres compitiendo por el premio final.

El programa que inició sus grabaciones este lunes tiene por participantes a 13 personas del ámbito de la televisión y 9 desconocidas, quienes cada semana podrán cambiar de acompañante, ya sea por motivos personales o para ganar las competencias.

La animadora del espacio señaló a La Tercera que “si bien atrae mucho la formación de parejas, hay que dejar claro que de luna de miel no van a estar”.

Las mujeres que participarán del reality son: la actriz y modelo peruana que participó en la película nacional “El rey de los huevones”, Angie Jibaja; la modelo argentina, ex pareja de Miguel Piñera, Belén Hidalgo; la ganadora del programa argentino “Soñando por Bailar”, Eugenia Lemos; la modelo brasileña conocida tras participar en “Mundos Opuestos”, Michelle Carvalho; la modelo colombiana elegida reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de Viña 2008, Pilar Ruiz; y la relacionadora pública ex “Calle7” y “1910”, Kathy Bodis.

Mientras los hombres que competirán son: Esteban Morais, ganador de la quinta temporada de Gran Hermano Argentina; Rodrigo Wainraihgt, abogado y opinologo, ex pareja de la modelo Pamela Díaz; Rodrigo Valencia, ex modelo de Sábado Gigante y Fernando Carillo, actor y modelo venezolano, ex esposo de Catherine Fulop.

Finalmente la única pareja que ingresó formada está compuesta por Fabricio Vasconcellos, ex bailarín de “axé” que ganó el reality “1910”, la también bailarina Mariela Román. Además la ex Mundos Opuestos Dominique Gallegos, entrará sólo por 5 días, por lo que señaló a Glamorama que será una infiltrada.