Notas
Vecinos de población de Purranque molestos ante incertidumbre por construcción de plaza
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos se encuentran los vecinos de la población Jorge Alessandri 2 en la comuna de Purranque, luego de que municipio local no le entregue respuestas claras sobre la construcción de la plaza en el sector.

Recordemos que en su oportunidad los vecinos denunciaron que el lugar, ubicado en calle Circunvalación, era utilizado por toda la comunidad para ir a botar basura, convirtiéndose en un vertedero, lo cual además provocaba la llegada de roedores a sus viviendas.

Tras esto, el municipio de Purranque limpió el lugar y a la vez se comprometió con los vecinos a llevar a cabo la construcción de un centro de recreación, la cual llevaría el nombre de Plaza de la Felicidad, compromiso que hasta el día de hoy no se ha concretado.

Frente a ello, la presidenta del comit√© Puertas del Sol, Sandra √Ālvarez, manifest√≥ que todo lo que ellos han tratado de hacer en este recinto, no se ha podido definir, pues se han acercado en m√°s de una oportunidad hasta el municipio para ver en que van esas promesas, las cuales no han tenido respuesta hasta el momento.

Frente a ello, el alcalde de esa comuna, César Negrón, argumento que debido a las malas condiciones meteorológicas no se ha podido avanzar como ellos quieren, anunciando que una vez que esto mejore los trabajos en el lugar van a continuar.

Por √ļltimo, Negr√≥n manifest√≥ que la construcci√≥n de este parque tiene que ser en conjunto a los vecinos, pues son ellos lo que van a decidir qu√© se va a construir en el lugar, si reconociendo que esto ser√° una vez que las condiciones mejoren.

Tendencias Ahora