El alcalde de Puerto Montt señaló que los permisos para realizar los trabajos de remodelación del terminal de buses de la ciudad siempre han existido. Esto luego que este viernes se reactivaran las faenas en el recinto de una manera más notable que lo observado durante los últimos meses.

La entrada en operación de una gigantezca grúa en el sector del establecimiento donde se habilitará un hotel, llamó la atención de los transeúntes y usuarios del terminal durante la mañana de este viernes.

Y es que habían pasado varias semanas desde la última vez que se habían visualizado señales de ejecución de trabajos en la edificación de varios pisos de altura que, en puntual, hace dudar entre la gente si efectivamente se podrá inaugurar una obra de tal envergadura antes de que termine el mandato del jefe comunal, Rabindranath Quinteros, tal como él lo aseveró anteriormente.

Frente a ello, el alcalde indicó escuetamente que los trabajos en el terminal de buses no se han visto interrumpidos, señalando una vez más que él espera inaugurar estas obras antes del próximo 30 de noviembre.

En tanto, a través de un comunicado, la Inmobiliaria del Pacífico S.A., empresa a cargo de la ejecución de las faenas en el terminal de buses, informó que la grúa fue solicitada a la empresa ETAC y que próximamente ésta se encontrará plenamente operativa, dándose inicio así a la tercera etapa y final de este proyecto.

Cabe señalar que actualmente se pueden observar trabajos en distintos sectores del recinto, llamado la atención la reactivación de los trabajos de una manera más notable que la vista en los últimos meses.