¿Qué haré cuando sera más grande? Esta es una pregunta que frecuentemente los niños se hacen en su vida, proyectándose a futuro en diversas profesiones y ámbitos de la vida.

Fue esta misma inquietud la que se planteó Jaremiah McDonald cuando tenía 12 años, en 1992. La diferencia es que consignó esa pregunta en un video, y que fue contestada 20 años después por su yo actual, de 32 años.

Hace algunos días, McDonald -quien hoy es actor y realizador-, recuperó esta grabación en VHS, y gracias a la tecnología pudo montar una conversación con él mismo. Como si en realidad tuviera una máquina del tiempo para hablar con el Jeremiah niño, el resultado impacta: no sólo tratan el tema del futuro, sino que el niño le pregunta a su “yo del presente” por cómo vive y qué es de su vida en el futuro.

“¿Está Molly aún viva?”, dice el preadolescente. “Molly… no. Todos los perros han muerto, no suelen vivir tanto tiempo”, contesta el Jeremiah actual. Así comienza el inquietante diálogo que te dejamos a continuación, y que ya tiene más de 7 millones 500 mil visitas en el canal de su autor.

http://www.youtube.com/watch?v=XFGAQrEUaeU