El rapero Snoop Dogg dio a conocer el nuevo single llamado “Lalala”, tema que formará parte de su nuevo álbum. Este proyecto está siendo llevado a cabo gracias a la colaboración del cotizado DJ y productor de música raggae, Diplo.

“Reincarnated”, que en español significa reencarnado, es el nombre de este nuevo disco, el que ha sido catalogado bajo un estilo 100% reggae, así lo constató el sitio web nme.com.

El lanzamiento de este nuevo álbum, que estuvo no sólo bajo la producción de Diplo, sino también de Beyoncé y MIA, está programado para finales de este año.

Diplo había revelado a principios de este año, cuando la estrella hip-hop recién entraba al estudio a grabar, que Snoop quería entregar a sus fans un material nunca antes escuchado en su carrera.

Celebrando el lanzamiento de “Lalala”, el cantante se manifestó a través de la red social Twitter escribiendo lo siguiente: El nuevo registro de mi álbum está caliente, esto es increíble. ¡Lalalalalalalala!

Anteriormente, Snoop Dogg ya había dado indicios acerca de esta nueva faceta, ya que había dicho que iba a “nacer de nuevo” en su próximo álbum. Tras haber creado 11 álbumes, sus fans aún no han visto la realidad, es por esto que Snoop apuesta a sorprender, a todos sus seguidores con su próximo disco.

“Este trabajo consta de canciones que duran 40 ó 50 años”, dijo el rapero.

Aquí puedes escuchar el tema “Lalala”.