En Francia continúan los trabajos de Juventus con miras al comienzo de la temporada 2012-2013 del fútbol europeo, como también hay tiempo para que los jugadores compartan con los fanáticos.

En medio de estos eventos, Arturo Vidal repasó lo que está haciendo su club antes del certamen. Al respecto, Antonio Conte señaló en su minuto que pretendía reforzar la plantilla con jugadores como Vidal, con su carácter y pasión dentro de la cancha. Algo que al volante lo halaga: “Es bueno que él lo diga. Antonio comanda el grupo y si él lo dice, es verdad. Ojalá puedan llegar más jugadores para que podamos ganar todas las copas que vienen”

“Creo que es posible ganar la Champions”, indicó el centrocampista ante el mayor desafío albinegro para la presente campaña.

El 11 de agosto, la “Vecchia Signora se enfrentará al Napoli en la definición de la Supercopa de Italia en Pekín, un partido que reeditará la final de la Copa Italia que conquistó el cuadro de Eduardo Vargas. Para Vidal, en ese cotejo “queremos la venganza contra el Napoli y haremos todo lo posible para ganar y llevarse a casa este trofeo”.

Observa parte de los dichos de Arturo Vidal.