El Senador por Los Ríos, Carlos Larraín, se cuadrará finalmente con el Gobierno y votará a favor del reajuste salarial por 193 mil pesos.

El parlamentario oficialista, en conversación con Radio Bío Bío, afirmó que a pesar de no darle la razón al Gobierno, se cuadrará con éste y votará a favor del reajuste salarial por los 193 mil pesos propuestos por el Ejecutivo, por que a su juicio pese a que sea menor a lo presentado por su colectividad, es necesario que los trabajadores del país reciban un aumento en su sueldo.

Carlos Larraín coincidió con el Diputado PPD Enrique Jaramillo con respecto a que Renovación Nacional ha apoyado el aumento del salario mínimo y que cuando la economía esta funcionando bien, hay que hacer un esfuerzo adicional.

Más temprano, el Diputado PPD por el distrito 54, Enrique Jaramillo, aseveró que esta era la oportunidad para que el Gobierno del Presidente Piñera, simpatizara con el país.

Dichos que no cayeron bien en el Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien sostuvo que estas declaraciones son una exageración y que el Ejecutivo ha tenido muestras de sintonía con la ciudadanía, como lo fue la distribución del bono de invierno.