Notas
Carlos Larraín se cuadrará con el Gobierno y votará a favor de sueldo mínimo de 193 mil pesos
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador por Los Ríos, Carlos Larraín, se cuadrará finalmente con el Gobierno y votará a favor del reajuste salarial por 193 mil pesos.

El parlamentario oficialista, en conversación con Radio Bío Bío, afirmó que a pesar de no darle la razón al Gobierno, se cuadrará con éste y votará a favor del reajuste salarial por los 193 mil pesos propuestos por el Ejecutivo, por que a su juicio pese a que sea menor a lo presentado por su colectividad, es necesario que los trabajadores del país reciban un aumento en su sueldo.

Carlos Larraín coincidió con el Diputado PPD Enrique Jaramillo con respecto a que Renovación Nacional ha apoyado el aumento del salario mínimo y que cuando la economía esta funcionando bien, hay que hacer un esfuerzo adicional.

M√°s temprano, el Diputado PPD por el distrito 54, Enrique Jaramillo, asever√≥ que esta era la oportunidad para que el Gobierno del Presidente Pi√Īera, simpatizara con el pa√≠s.

Dichos que no cayeron bien en el Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien sostuvo que estas declaraciones son una exageración y que el Ejecutivo ha tenido muestras de sintonía con la ciudadanía, como lo fue la distribución del bono de invierno.

Tendencias Ahora