Notas
Hasta 200 UF para construir entregará el Minvu a familias que acojan un adulto mayor en el Bío Bío
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta 200 UF de subsidio para la construcción de una habitación entregará el Ministerio de Vivienda a más de 3 mil familias que acojan a un adulto mayor.

Seg√ļn Rodrigo Saavedra, seremi de Vivienda y Urbanismo, 600 familias de la regi√≥n del B√≠o B√≠o podr√°n adjudicarse el nuevo programa de Subsidio para la ampliaci√≥n de viviendas y que busca beneficiar con puntaje adicional y un monto de 160 a 200 unidades de fomento en caso que el proyecto sea destinado a acoger a un adulto mayor en el hogar.

La familia Quilaqueo Llanos, del sector Los Lirios de Concepci√≥n, tiene 4 hijos y viven adem√°s con la madre del jefe de hogar de 75 a√Īos, allegada en una mediaagua instalada en el mismo terreno. Ahora podr√°n postular a este subsidio. Ignacio Quilaqueo recibi√≥ fel√≠z la noticia

Las familias que quieran postular deben tener un ahorro de 5 UF y el adulto mayor que postule al proyecto deberá firmar una carta de compromiso. Las postulaciones al Subsidio de Ampliación estarán abiertas hasta el 28 de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/34no
Tendencias Ahora