Notas
Plan Cuadrante de Carabineros entrega información vital a 16 mil hogares de Padre Las Casas
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos 16 mil hogares de la comuna de Padre Las Casas recibieron informaci√≥n vital del Plan Cuadrante de Carabineros mediante alianza estrat√©gica con empresa del sector privado. Sistema de la polic√≠a uniformada est√° pr√≥ximo a cumpir 10 a√Īos.

“Para un barrio m√°s seguro √ļnete a la seguridad de tu comuna”, as√≠ reza el d√≠ptico generado por Gasco y la CGE que contiene los n√ļmeros del plan cuadrante existente en la comuna de Padre Las Casas, algo necesario de recordar se√Īal√≥ el prefecto de Caut√≠n, Carlos √Āvila.

El Plan cuadrante es iniciativa de Carabineros de Chile, que busca la participación conjunta entre la institución y la ciudadanía para prevenir la delincuencia otorgando una mejor calidad de vida al barrio, dijo el gobernador de Cautín, Miguel Mellado.

Esteban Hund, gerente de la CGE Araucanía, destacó que serán 16 mil hogares que contarán con información relevante en materia de seguridad.

Los vecinos de Padre Las Casas cuentan el n√ļmero 622-87-258 para la cobertura Villa Alegre desde Cruzada Sur hacia el Sur.

El Cuadrante 2, 622-87-253, que va desde Corval√°n hacia el norte y el Cuadrante 3 que cuenta con el n√ļmero 622-87-249 desde Calle Maquehue al poniente.

Tendencias Ahora