Notas
Juan Rom√°n Riquelme no hizo caso a las plegarias de los hinchas y no seguir√° en Boca Juniors
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Boca Juniors oficializó este martes que, tras una reunión con su representante, el volante, capitán y figura del equipo, Juan Román Riquelme, no seguirá en la institución.

Mediante un escueto comunidado, el cuadro ‘xeneize’ dio a conocer lo que era un hecho, ya adelantado la semana pasada por el propio jugador, previo a la final de la Copa Libertadores, que perdieron ante Corinthians.

“El Club Atl√©tico Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisi√≥n Directiva Oscar Moscariello (Vice 1¬™ de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2¬™), C√©sar Martucci (Secretario General) y Jos√© Requejo (Vice Pte. Departamento de F√ļtbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Rom√°n Riquelme, quien ratific√≥ la decisi√≥n del jugador de no continuar en la instituci√≥n”, reza el texto.

El comunicado indica que el vicepresidente Oscar Moscariello se√Īal√≥ tras la cita que “se realizaron las gestiones necesarias para que Rom√°n contin√ļe jugando en Boca, pero el representante ratific√≥ la decisi√≥n del jugador, la misma que comunic√≥ luego del partido ante Corinthians”.

La prensa argentina especula con que la salida de Riquelme se debió a su poca empatía con el presidente Daniel Angelici y con el director técnico Julio César Falcioni.

Este lunes los hinchas de Boca Juniors habían realizado un masivo banderazo pidiendo la continuidad de Juan Román Riquelme en el club. Revisa aquí los mejores momentos de la petición de los simpatizantes xeneizes:

 

URL CORTA: http://rbb.cl/3489
Tendencias Ahora