Notas
Esquí Náutico: Rodrigo Miranda iguala en EEUU récord de Chile en salto
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rodrigo Miranda igualó este domingo el récord de Chile de salto tras imponer un registro de 68,7 metros en su actuación en el Campeonato Nacional de Esquí Náutico de Estados Unidos.

El campe√≥n de Chile y medallista continental igual√≥ la plusmarca en el torneo ‚ÄúSeal Jump Thriller‚ÄĚ que se disput√≥ en las aguas de Destin, Florida y en la misma rampa donde √©l mismo hab√≠a impuesto en 2009 el r√©cord de Chile.

‚ÄúLlega en un buen momento esta marca pues me ayuda en la confianza de cara a los eventos importantes del a√Īo que comienzan ahora‚ÄĚ dijo Miranda, quien se prepara en Estados Unidos para enfrentar en ese mismo pa√≠s en septiembre pr√≥ximo el Campeonato Panamericano 2012.

Tambi√©n tuvo una buena presentaci√≥n en el torneo norteamericano Felipe Miranda, quien impuso su mejor marca del a√Īo con 67,3 metros.

‚ÄúLa sensaci√≥n en muy agradable porque logr√© dar con una buena presentaci√≥n en salto, algo que quer√≠a hacer desde hace mucho tiempo. La clave ha estado en la buena preparaci√≥n que estamos haciendo con mi hermano ac√°‚ÄĚ dijo el ex campe√≥n mundial juvenil y Sub21.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda volver√°n a la rampa en dos semanas m√°s cuando compitan en el Circuito Mundial de Salto de Rusia.

Rodrigo Miranda | TopComunicaciones

Rodrigo Miranda | TopComunicaciones

URL CORTA: http://rbb.cl/33nw
Tendencias Ahora