Notas
Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de Rally Cross Country con largada
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los máximos referentes del cross country chileno, con excepción de Francisco López, que está en Europa, darán vida al Rally 10 Años Revista Off Road 4×4 a realizarse entre el 25 y el 27 de mayo en la Región de Valparaíso.

La largada protocolar de esta competencia tendrá lugar el próximo viernes 25, a las 20:30 horas, en la avenida Perú y estará a cargo de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien en conjunto con otras autoridades lanzaron oficialmente la prueba, que tendrá 100 kilómetros cronometrados en 3 etapas especiales por Ritoque y Quilpué.

Así lo dio a conocer la jefa comunal señalando “que es un verdadero agrado que los organizadores hayan decidido dar la largada protocolar a este evento en Viña del Mar, conocida ya a nivel nacional como la Ciudad del Deporte”.

Agregó que “la oportunidad que tendrán los aficionados al deporte tuerca de poder apreciar el próximo viernes 25, desde las 15:00 horas las máquinas participantes, será una buena instancia para acercar este deporte a la gente”.

La gran novedad del Rally Cross Country 10 años Revista Off Road 4X4, será la inclusión por primera vez de un camión que será piloteado por Francisco Casale.

En tanto el heredero natural de “Chaleco” López, el penquista Daniel Gouet, dijo que la competencia aniversario “será mi último apronte antes de viajar al Rally de Cerdeña. Tengo muchas ganas de correr en Ritoque, por eso iré en la moto de rally para sumar kilómetros, manejo y llegar en buena buena a la 3ª fecha de la Copa del Mundo”.

La prueba tendrá una parrilla completa de categorías: motos, cuatriciclos, UTV (vehículos utilitarios todo terreno), coches y camiones.

Tendencias Ahora