Notas
Usain Bolt quiere correr en 9,70 segundos en la reunión de Ostrava
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jamaicano Usain Bolt, campe√≥n ol√≠mpico de 100 y 200 metros, se√Īal√≥ este lunes que buscar√° un tiempo de 9,70 en los 100 metros de la reuni√≥n de Ostrava (Rep√ļblica Checa), que se disputa este viernes y que es la primera cita de su temporada europea.

“Me gustar√≠a ser m√°s r√°pido que en mi primera carrera (9,82 segundos) y creo que estoy en gran forma, as√≠ que puedo hacerlo m√°s r√°pido, un crono de 9,70 ser√≠a bueno para m√≠”, declar√≥ el esprinter a su llegada a Ostrava.

Será la sexta vez que el jamaicano compita en la ciudad checa, donde batió el récord de la pista de los 200 metros justo antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

“Me gusta mucho correr aqu√≠ y mi entrenador (Glenn Mills) sabe que esta es una de las reuniones que debo honrar cada a√Īo”, se√Īal√≥ Bolt.

Usain Bolt, cuyo objetivo de la temporada es defender en Londres los tres oros olímpicos que logró en Pekín (100, 200 y relevos 4 por 100), logró una marca de 9,82 segundos el pasado 6 mayo en el Invitational de Kingston, Jamaica, su primera carrera de este curso.

Tendencias Ahora