El partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción estuvo suspendido por más de diez minutos, luego que hinchas de la “UC” utilizaran bombas de ruido en las galerías de Collao.

El técnico de Universidad Católica, Andrés Romero, lamentó los incidentes provocados por los hinchas de la “UC” en Collao, en el partido que igualaron a un tanto con Universidad de Concepción.

El “Moto” recalcó que espera se termine rápido con este problema y que se tomen las medidas correspondientes.

“Es lamentable y vimos lo que pasó ayer, no sé hasta cuando vamos a tolerar este tipo de situaciones que empañan lo bonito de un espectáculo deportivo. Siempre están los desadaptados de siempre que empañan la exhibición deportiva, ojalá las autoridades tomen las medidas lo antes posible”, señaló.

En lo futbolístico, Universidad Católica jugará ante Unión Española. Ambos rivales se conocen bien, ya que se enfrentaron en Copa Libertadores.

Andrés Romero comentó que los partidos de cuartos de final ante los hispanos serán un buen espectáculo para los hinchas.

“Es un rival conocido y nos hemos enfrentado en varias instancias, son un equipo que deja jugar fútbol y lo hace muy bien. Hay que tomar las aprehensiones necesarias para evitar que nos compliquen, en términos de acciones ofensivas tenemos que manejar el protagonismo del juego. Somos dos equipos que queremos jugar fútbol y es un beneficio para el espectáculo. Cualquier equipo que está en playoffs es un rival complicado y ellos nos conocen nuestro juego, hay que sacar ventaja de sus errores”, destacó.

El partido de ida entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este miércoles. El primer duelo se jugará en el Estadio Santa Laura, ya que los hispanos quedaron una posición más abajo en la tabla de posiciones.