Fundación Mi Casa se prepara para realizar por primera vez una charla de su Programa de Adopción fuera de la Región Metropolitana. Se ha elegido para este evento la ciudad de Viña del Mar, lo que responde al requerimiento planteado en varias oportunidades por residentes de las distintas regiones del país.

La convocatoria para todos los residentes de la Región de Valparaíso se llevará a cabo el próximo 25 de Mayo a las 17:30 horas, en las dependencias de la Universidad del Mar, ubicada en la calle Angamos #755, Reñaca.

La iniciativa, que comenzará a extenderse gradualmente por varias ciudades del país, responde a una campaña que realizará la institución, destinada a cubrir la alta demanda de personas que viven en regiones y están interesadas en formar una familia.

“Para nosotros es muy importante dar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, para ayudar a los padres interesados en adoptar un hijo. Sabemos que a veces resulta difícil tener que viajar para asistir a una reunión, por lo que le daremos la posibilidad a muchas familias de acercarse a nosotros, para recibir toda la información necesaria acerca de esta importante decisión en sus vidas”, indicó Denissa Donaire, jefa del Programa de adopción.

Por Resolución del Servicio Nacional de Menores (SENAME), Fundación Mi Casa es uno de los cuatro Organismos que está acreditado para realizar todas las gestiones necesarias para realizar la adopción de un niño o niña. El trabajo desarrollado por los profesionales de este Programa, ha permitido a la institución obtener una alta valoración por parte de los padres que han participado en estos procesos, los cuales han manifestado su reconocimiento por la agilidad y rigurosidad con que Fundación Mi Casa les ha acompañado para lograr su anhelo.

Para solicitar la inscripción a esta charla se puede llamar al teléfono 7903800, enviar un correo a adopcion@fundacionmicasa.cl o llenar el formulario en la página web www.fundacionmicasa.cl