Hasta este fin de semana, se llevará a cabo la Expo Fosis 2012, actividad desarrollada en el Hotel Sonesta de Osorno, donde participan emprendedores pertenecientes a las distintas comunas de la provincia que han sido parte de los diferentes proyectos productivos del Fosis en los últimos años.

En la cita participan más de 100 expositores de la Provincia de Osorno, quienes exhiben sus creaciones y productos, como artesanía en madera, cuero y fierro, juguetes tradicionales, productos alimenticios gourmet, cosmética natural, vestuario de diseño independiente, entre otros. El horario de atención es desde las 10:30 hrs. hasta las 19:30 hrs.

El principal objetivo de esta feria es desarrollar y promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por los microempresarios del Fosis, iniciativa que además permite que los usuarios se esfuercen día a día por entregar un producto de calidad e innovación, más aún cuando se conmemora una fecha tan importante como es el “Día de la Madre”.

Así lo manifestó el Directo del Fosis en la región de Los Lagos, Julio del Río, quien argumentó que la instancia se propicia para que los microempresarios cuenten con una oportunidad para hacer negocios, logrando en cierta manera ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que se han beneficiado por medio de dicho sistema.

Por último, del Río, reiteró el llamado a la comunidad primero a acudir a este tipo de eventos primero para presenciar la calidad de los productos pudiendo encontrar, dijo, un presente ideal para el día de la Madre, como también para recoja las impresiones de quienes se han visto beneficiados, de tal modo de que se incentiven en crear y querer surgir.