Notas
Dan de alta a 3 pasajeros de bus Pullman accidentado en Argentina
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron dadas de alta de los 10 en total que se encuentran internados en los hospitales de Sarmiento y Comodoro Rivadavia, tras el volcamiento de la máquina Pullman Bus a 40 kilómetros de Sarmiento, en Argentina.

De éstos, los más graves son Frefesvinda Limillar Riquelme, quien perdió una de sus extremidades superiores, y John Twyman, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Los dem√°s pasajeros ya fueron trasladado hasta Punta Arenas, mientras que los familiares de los heridos llegaron durante las √ļltimas horas a Argentina

Además, representantes de la empresa Pullman Bus ya se encuentran en dicha zona para prestar ayuda a los familiares y los enfermos. Así lo manifestó el administrador de la firma en Puerto Montt, Héctor Domínguez, quien aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a los familiares y afectados del accidente.

De acuerdo a lo indicado por el director regional de la Onemi en Magallanes, Cristian Gallardo, durante las √ļltimas horas se dieron de alta a 3 personas, y de manera paulatina suceder√° lo mismo con los dem√°s pacientes.

En lo que se refiere al estado de salud de los dos accidentados con peores consecuencias, éstos se encuentran estables, fuera de riesgo vital.

Cabe mencionar que el accidente ocurri√≥ a eso de las 4 horas de la madrugada de este domingo, cuando en una zona de curvas, ripio y vientos patag√≥nicos, el conductor de la m√°quina -identificado como Juan Carlos √Āguila- perdi√≥ el control y volc√≥ dejando una decena de lesionados.

Tendencias Ahora