Notas
Mujer acusa intento de violación como venganza por deuda impaga en Panguipulli
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por la polic√≠a tras un intento de violaci√≥n contra una mujer en el sector de Liqui√Īe, donde presuntamente dicen que se tratar√≠a de una venganza por una deuda impaga de la v√≠ctima.

Miguel Agust√≠n Trafi√Īanco Solis, de 18 a√Īos, se desempe√Īa como obrero y fue formalizado por el delito de Violaci√≥n Tentada, luego que testigos lo sindicaran como responsable de un intento de violaci√≥n ocurrido la noche del viernes en Liqui√Īe, en la comuna de Panguipulli.

El fiscal Alejandro R√≠os se√Īal√≥ que el joven habr√≠a intentado vengarse con la violaci√≥n, seg√ļn afirm√≥ el testimonio de la v√≠ctima, una mujer de 61 a√Īos.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por Carabineros, los gritos de la mujer alertaron a vecinos que encontraron al imputado sac√°ndole la ropa e intentando violarla. El hombre logr√≥ escapar, pero fue detenido horas m√°s tarde por la polic√≠a uniformada.

Finalmente, cabe destacar que el sujeto quedó con firma mensual, además de una prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio mientras se lleva a cabo la investigación que durará 90 días.

Tendencias Ahora