Notas
Restaurante le hace honor a su nombre y cobra segunda víctima de ataque al corazón
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un famoso restaurante de Las Vegas llamado Heart Attack Grill (La Parrilla del ataque al corazón), le hizo honor a su nombre y ya cobró una segunda víctima por problemas cardíacos.

Se trata de una mujer de unos 40 a√Īos que se desplom√≥ mientras com√≠a en el lugar, por lo que debi√≥ ser trasladada a un hospital inmediatamente.

Pero lejos de ser un hecho aislado, este caso se suma a otro similar ocurrido en febrero pasado, cuando otro cliente también sufrió una dolencia cardiovascular mientras cenaba en el recinto.

De acuerdo al relato del due√Īo del local, Jon Basso, en un comienzo pensaron que la mujer estaba jugando una broma, en relaci√≥n al nombre del restaurante. ‚ÄúElla estaba comiendo, bebiendo, fumando, ri√©ndose, bailando y pas√°ndola bien‚ÄĚ, indic√≥.

La mujer permanece internada en un centro asistencial, recuper√°ndose, mientras a√ļn hay incertidumbre en torno a qu√© pas√≥ realmente, consign√≥ The Telegraph.

Como dato curioso, cabe destacar en las paredes del local hay carteles que dicen ‚ÄúEste establecimiento puede ser perjudicial para su salud‚ÄĚ, dan comida gratis a todos los que pesen m√°s de 158 kilos y el personal se viste como un equipo m√©dico.

En su men√ļ, Heart Attack Grill incluye una hamburguesa llamada “Bypass”, que contiene m√°s de 1 kilo de carne y otra con 20 rebanadas de tocino. Adem√°s, tiene un r√©cord Guinnes por la comida m√°s cal√≥rica, que tiene entre 8.000 y 10.000 calor√≠as.

Tendencias Ahora