Que un jugador de fútbol se tome una fotografía con un seguidor no tiene nada de extraño a no ser por el ojo clínico de algún detallista.

Pasa que el defensa panameño Felipe Baloy tuvo un pequeño descuido y dejó ver la revista que acaba de comprar: Una edición Playboy, imaginable opción para capear el aburrimiento de una concentración.

El jugador posó con una enorme sonrisa junto a un joven seguidor de su equipo en el aeropuerto y esa foto está circulando como la pólvora por internet. Y todo porque las, ya tan en desuso, bolsas de plástico dejaron ver la compra que Baloy acaba de realizar. En concreto, el ültimo número de la revista Playboy según destaca el sitio Es.eurosport.yahoo.com

El exazulgrana Marc Crosas se dio cuenta del detalle, tomó la foto de su compañero e inmediatamente la subió a su cuenta de Twitter y como es comprensible los comentarios no se han hecho esperar. Crosas fue el primero en echar leña al fuego y le escribió al panameño: “Cada uno es libre de leer lo que quiera o no Baloy, jajajajaja”.

Mira la imagen:

http://es.eurosport.yahoo.com

http://es.eurosport.yahoo.com