Notas
Giorgio Jackson llega a Concepci√≥n para presentar movimiento asumiendo tareas “m√°s pol√≠ticas”
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson lleg√≥ hasta Concepci√≥n para presentar el movimiento “Revoluci√≥n Democr√°tica”, org√°nica que lidera, ocasi√≥n en la que llam√≥ a crear estrategias y no dejarse vencer por la ansiedad.

Est√° en el √ļltimo a√Īo de Ingenier√≠a Civil en Tecnolog√≠a de la Informaci√≥n, y hasta hace poco tiempo se encargaba del √°rea digital de ‚ÄúRevoluci√≥n Democr√°tica‚ÄĚ, pero hoy se alista para asumir tareas ‚Äúm√°s pol√≠ticas‚ÄĚ, como √©l mismo defini√≥, se√Īalando que es necesario crear estrategias, dejando a un lado la ansiedad del momento.

Desde la org√°nica dicen ser una alternativa y se definen como un movimiento pol√≠tico de la izquierda y centro izquierda y anunciaron que los desaf√≠os para este a√Īo se concentrar√°n en devolver el poder a la gente.

El movimiento estudiantil marcó el 2011 y el conflicto social parece acrecentarse, pero Jackson dijo tener confianza en que los nuevos actores que ejercen las vocerías en los distintos gremios, especialmente en el estudiantil.

El ex vocero de la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile, sentenció que es el sistema político el que no aguanta las presiones sociales que emergen día a día en el país.

Tendencias Ahora