Notas
Curanilahue: PDI investiga presunto suicidio de mujer de 60 a√Īos
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI se encuentra investigando la muerte de una mujer de 60 a√Īos en Curanilahue, la que qued√≥ al descubierto cuando su marido la encontr√≥ sin vida al interior del ba√Īo del domicilio.

Luego del turno de noche cumplido en su trabajo en Curanilahue, el hombre lleg√≥ la ma√Īana de este viernes hasta su domicilio de calle Puyehue, en la poblaci√≥n Lagos de Chile.

Al entrar not√≥ un olor extra√Īo y humo que sal√≠a desde el ba√Īo, lo que le hizo creer que comenzaba un incendio.

Cuando abrió la puerta, encontró el cuerpo sin vida de su esposa, aventurando posteriormente la idea de un accidente o robo.

El fiscal jefe de Arauco y Curanilahue, José Ortiz, concurrió al sitio del suceso e impartió instrucciones a la Policía de Investigaciones.

Personal del laboratorio de criminalística y de la brigada de homicidios de Concepción periciaron el lugar, por lo que se esperan novedades durante las próximas horas.

Una primera hip√≥tesis indicaba que la mujer muri√≥ electrocutada, al activar un electrodom√©stico, pero las pericias sugieren que la v√≠ctima habr√≠a tomado la decisi√≥n de quitarse la vida usando un combustible acelerante, prendi√©ndose fuego y encerr√°ndose en el ba√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2i27
Tendencias Ahora