Notas
Denuncian brutal ataque contra una joven lesbiana tras velatón por Daniel Zamudio en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho se habr√≠a registrado la noche del mi√©rcoles 28 de marzo, cuando una menor de 17 a√Īos habr√≠a sido golpeada brutalmente por cuatro sujetos que, seg√ļn relat√≥ a sus cercanos, la siguieron desde el centro de Valdivia hasta su casa.

Seg√ļn declar√≥ la hermana de la presunta v√≠ctima, la menor no quiere denunciar a√ļn pues su madre desconoce que es lesbiana, por lo que adem√°s pidieron el resguardo de sus identidades.

La adolescente, seg√ļn confirm√≥ su hermana, fue golpeada con palos y quemada con cigarros, con los que le marcaron una figura de la esv√°stica.

Alejandra es amiga de la menor supuestamente atacada y cuenta que tras participar juntas en la velatón por Daniel Zamudio en la Plaza de Armas de Valdivia, ésta tomó un colectivo a su casa. Los agresores la habrían seguido para golpearla.

Tanto carabineros como la PDI y la Fiscalía conocen la información que ha circulado por las redes sociales y se encuentran a la espera de que se presente una denuncia para poder iniciar una investigación, lo que ocurriría luego que la joven le cuente a su madre sobre su condición sexual.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hvy
Tendencias Ahora