Notas
DT de Brasil, Mano Menezes, se negó a control policial con alcoholemia y prefirió pagar multa
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de la selección de Brasil, Mano Menezes prefirió pagar una multa cercana a los 525 dólares para evitar la prueba de alcoholemia a la cual debía ser sometido tras un control rutinario de la policía en momentos que conducía su vehículo.

Seg√ļn informaron fuentes oficiales, dicho control deb√≠a realizarse en un ret√©n instalado por la guardia civil en una calle de R√≠o de Janeiro cercana a la sede del club Flamengo a la medianoche del martes, pero el DT prefiri√≥ recibir una multa de 957,70 reales (unos 525 d√≥lares) que hacer un control que medir√≠a el contenido de alcohol en su aliento, seg√ļn la secretar√≠a de Gobierno del estado de R√≠o de Janeiro.

Pero eso no fue todo, ya que adiestrador carioca tuvo que esperar en el cuartel policial a que su esposa fuera a casa en busca de la licencia de conducir, ya que no la portaba al momento del control, tras lo cual se pudo retirar con su vehículo.

La legislaci√≥n brasile√Īa impide que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol, pero no hay manera de obligar al conductor a someterse a las pruebas de los polic√≠as para saber el estado del chofer.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hk3
Tendencias Ahora