Notas
Denuncian que adolescente fue violado por otro joven en población de Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un caso de connotaci√≥n sexual qued√≥ al descubierto en Coronel, donde un menor de 14 a√Īos fue violado por un joven de 20 al interior del domicilio del imputado.

El afectado fue un adolescente de 14 a√Īos, quien acompa√Ī√≥ a su prima hasta el domicilio de su pololo, en la poblaci√≥n O’Higgins de Coronel, a fines de febrero.

Alojaron ah√≠ porque a la ma√Īana siguiente saldr√≠an rumbo a Quill√≥n, como una de las √ļltimas actividades de sus vacaciones.

Sin embargo, el agresor entr√≥ a la habitaci√≥n del adolescente y lo ultraj√≥, seg√ļn se√Īal√≥ el comisario Claudio Gonz√°lez, jefe de la brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI.

El menor de edad presentó problemas de salud tras el incidente, por lo cual confesó a su madre lo ocurrido. Los exámenes revelaron el delito fraguado bajo amenaza, como indicó el fiscal adjunto de Coronel, Luis Espinoza.

La denuncia fue presentada ante Carabineros el 8 de marzo, iniciándose las indagaciones. Por orden de la fiscalía, la acogió la Policía de Investigaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2g5s
Tendencias Ahora