La empresa Arenas & Cayo, especialista en valoración de activos y asesorías inmobiliarias, se hizo merecedora de la vigésimo segunda edición del Premio Calidad Latino Iberoamericana, correspondiente al año 2012 y que es otorgado por la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad (ABIQUA).

Desde la década del ’90, la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad (ABIQUA), distingue a las empresas e instituciones que se destacan por la calidad total de sus procesos, promoviendo de esta manera practicas de excelencia en productos y servicios.

Este año, el Comité de Evaluación, formado por el Instituto Panamericano de Excelencia en Educación INPANEDUCAÇÃO y el Instituto de Investigación de Mercado y Opinión – INPESQUE, distinguió a la empresa chilena Arenas & Cayo por la calidad demostrada en sus productos y servicios a la comunidad.

Teodosio Cayo, gerente general de Arenas & Cayo aseguró que “recibir esta distinción nos llena de orgullo como empresa y también como representantes de la calidad de las empresas chilenas”.

“Para nosotros también es muy significativo que este premio nos sea dado por una organización brasileña y que representa un mercado importantísimo en la región y con el cual tenemos una estrecha relación”.

Arenas & Cayo recibirá este premio en una ceremonia y posterior rueda de negocios en la ciudad de Sao Paulo el próximo 7 de julio.