Notas
Menor que recibió ataque de encapuchados en Collipulli fue dada de alta tras una semana en hospital
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La menor que fue atacada a tiros por encapuchados en Collipulli salió de su estado de gravedad y fue dada de alta luego de más de una semana internada.

Cabe recodar que la joven ingresó el pasado viernes 2 de marzo a la Clínica Alemana de Temuco, luego de ser atacada a tiros por encapuchados mientras viajaba con su tío en el sector Bajo Malleco de Collipulli.

La familia de la menor inform√≥ que tras una semana internada, la menor de 10 a√Īos fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar en la comuna de Collipulli. Seg√ļn la madre, M√≥nica Sep√ļlveda, los m√©dicos descartaron finalmente la presencia de m√°s perdigones en su cerebro por lo que su pron√≥stico dej√≥ de ser grave.

La familia confirmó que ahora se enfocarán en la querella criminal que van a interponer en contra de quienes resulten responsables.

Mientras tanto, costos de la Cl√≠nica, seg√ļn la madre, corrieron por parte de la empresa Forestal Safco limitada, lugar donde trabaja el t√≠o de la menor, quien iba precisamente manejando cuando ambos fueron heridos con perdigones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e82
Tendencias Ahora