El plantel celeste de O’Higgins de Rancagua cuenta las horas para enfrentar a Universidad Católica por la séptima fecha del Apertura.

Escuche aquí el informe de Roberto Rojas desde Rancagua.

Las altas expectativas de los locales para por buen nivel alcanzado por los dirigidos de Eduardo Berizzo, lo que sorprende por el poco tiempo de trabajo que llevar al mando del equipo.

Lo anterior, de la mano de la buena ubicación como líderes de la tabla de posiciones, es fruto del trabajo y la unión de grupo, según destacó el paraguayo Rodrigo Rojas.

“Creo que llegamos hasta donde estamos ahora es por la humildad del equipo y el poder enfrentar de la misma manera a cualquier equipo”, dijo.

La dirigencia celeste quiere repletar El Teniente por que existe una rebaja en las entradas en relación al partido con la ‘U’ de hace un par de semanas y las mujeres cancelarán la mitad.

Sin embargo, se podrán vender 10 mil entradas debido a que las autoridades decretaron el partido de ‘Alto Riesgo’.

Esto no fue mirado con buenos ojos por el técnico trasandino Eduardo Berizzo.

“Evidentemente que no. La palabra alto riesgo una la emparenta con problemas. Ojalá que no suceda nada. El fútbol es una cuestión social y familiar que todos deberíamos disfrutar y que no espante a nadie.

El duelo será dirigido por Patricio Polic y está programado para el domingo a contar de las 16:00 horas.