El cuadro loíno espera repetir la final del campeonato de Clausura y ha tenido un buen comienzo en este Apertura, que lo tiene como líder del torneo. Los dirigidos de Nelson Acosta jugarán ante Deportes La Serena este domingo, en el estadio Municipal de Calama.

Cobreloa comparte la punta del torneo de Apertura con Universidad de Chile y O´Higgins, todos con 10 unidades. Los loínos esperan repetir la final que jugaron ante los azules en el Clausura 2011 y ya van encaminados a clasificar a los playoffs, por eso esperan vencer a Deportes La Serena en una nueva fecha del primer torneo del año.

Así lo reconoce Nelson Acosta, técnico de los naranjas, quien comentó que han tenido un buen comienzo de campeonato, pero aún pueden mejorar un par de errores.

“Lo he visto un buen equipo a Serena, es un equipo peligroso y que juega bien. Más que los rivales me preocupa mejorar un par de defectos, estamos en los primeros lugares y ha sido un buen comienzo. Aún podemos mejorar más y tenemos que asegurar los puntos de local y rescatar puntos afuera”, comentó.

Uno de los jugadores que volverá a la titularidad será Cristián Suárez, por la baja de Sebastián Roco que presenta un esguince en la rodilla. El jugador se mostró contento por volver a jugar desde el inicio en el cuadro de Nelson Acosta.

“Llegaron dos noticias buenas, porque nació mi hija ayer y además vuelvo a la titularidad. Ahora tengo que dar lo mejor y venimos de una derrota que nos dolió mucho, pero tenemos el plantel para salir adelante”, destacó.

Cobreloa viene de caer por 4 a 1 ante Universidad de Chile y este domingo esperarán revertir este mal resultado ante Deportes La Serena, a partir de las 17:00 horas en el estadio Municipal de Calama. Para este duelo, Nelson Acosta alineará con: Luciano Palos; Boris González, Juan Abarca, Cristián Suárez, Patricio Jerez; Felipe Muñoz, Cristián Rojas, José Luis Díaz (Sebastián Zúñiga); Cristián Canío; Felipe Flores y Cristián Milla.