Notas
Tenis de Mesa: Equipo chileno partió al Latinoamericano y Preolímpico de Brasil
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles partió rumbo a Brasil la selección nacional de tenis de mesa que competirá a partir de este jueves 1 de marzo en el Campeonato Latinoamericano y en el Preolímpico de Río de Janeiro 2012.

Paulina Vega, Berta Rodr√≠guez, Natalia Castellano, Daniela Ortega, Alejandro Rodr√≠guez y Juan Lamadrid se embarcaron rumbo a Brasil, donde se reunir√°n con Felipe Olivares y Manuel Moya, quienes viajaron desde Alemania y Espa√Īa, respectivamente, para unirse al combinado criollo.

En la cita preol√≠mpica, que se disputar√° entre el domingo 4 y martes 6 de marzo, las paletas nacionales tendr√°n su √ļltima opci√≥n para clasificar a Londres 2012.

En ambas series se disputarán durante los tres días, tres llaves individuales que le darán el paso a la justa olímpica a los dos finalistas, excepto en la tercera llave masculina que solo le dará el ticket al ganador de la competencia. Así, en la categoría femenina se disputarán seis cupos y en varones otros cinco.

‚ÄúVoy llena de ilusi√≥n y dispuesta a darlo todo. S√© que no ser√° nada f√°cil, pero creo mucho en el buen nivel que tengo actualmente. Me ayud√≥ mucho el trabajo de preparaci√≥n que tuve en el verano en Europa‚ÄĚ dijo antes de partir Paulina Vega.

Felipe Olivares | TopComunicaciones

Felipe Olivares | TopComunicaciones

Tendencias Ahora