Notas
Pimpinela, Dino Gordillo y Chico Trujillo animaron la noche talquina
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tercera jornada del show artístico de la Semana de la Independencia promete ser inolvidable para los talquinos que se dieron cita en la ribera del Río Claro para ver el impecable repaso de éxitos y más recientes canciones de Pimpinela.

El d√ļo argentino, uno de los n√ļmeros m√°s s√≥lidos de la variada parrilla de artistas 2012 de la fiesta de Talca, demostr√≥ por qu√© han vendido m√°s de 20 millones de copias en todo el mundo. Luc√≠a y Joaqu√≠n Gal√°n interpretaron √©xitos como ‚ÄúHay amores que matan‚ÄĚ, ‚ÄúOlv√≠dame y pega la vuelta‚ÄĚ y uno de los temas m√°s queridos por el p√ļblico talquino: ‚ÄúLa Familia‚ÄĚ.

‚ÄúEstar ante tanta gente y ser el primer n√ļmero internacional de la Semana de la Independencia es una experiencia inolvidable, y reencontrarnos con nuestro amigo Antonio Vodanovic ha sido una experiencia muy linda‚ÄĚ dijo Luc√≠a quien incluso le dio un ‚Äúpiquito‚ÄĚ al animador de la fiesta de Talca.

Tras la actuaci√≥n de Pimpinela vino la presentaci√≥n humor√≠stica de ‚ÄúDino‚ÄĚ Gordillo. La rutina fue especialmente pensada en el p√ļblico familiar que se congreg√≥ en la ribera del R√≠o Claro, contando chistes blancos e historias de pasajes de la vida del humorista.

Para finalizar la noche de la tercera jornada de fiesta en Talca, se present√≥ ‚ÄúChico‚ÄĚ Trujillo. La banda que mezcla cumbia, bolero y reggae hizo saltar a todo el p√ļblico con su particular estilo, energ√≠a y baile, interpretando √©xitos como la ‚ÄúMedallita‚ÄĚ, ‚ÄúEst√° la Escoba‚ÄĚ y ‚ÄúLoca‚ÄĚ con los cuales lograron ganarse el cari√Īo de los talquinos, que respondieron asistiendo masivamente a la invitaci√≥n gratuita.

La cuarta noche de show talquino continuar√° el s√°bado 11 de febrero con la actuaci√≥n de la exitosa banda nacional Los Bunkers y el ritmo de Eyci and Cody, quienes pretenden encender la noche con su hit ‚ÄúTe amo con locura‚ÄĚ y muchas canciones m√°s.

Tendencias Ahora