Notas
7 películas románticas (a las que él podrá sobrevivir) para el día de Los Enamorados
Publicado por: Hernán Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se aproxima el día de Los Enamorados y ver una película es una buena opción para compartir un lindo momento con tu pareja.

A continuación presentamos una lista con algunas de películas románticas perfectas para este día.

Los Amantes del C√≠rculo Polar: Hermosa pel√≠cula espa√Īola, muy po√©tica y con una gran fotograf√≠a. Otto (Fele Mart√≠nez) y Ana (Najwa Nimri), son dos ni√Īos que se conocen a la salida del colegio, y que comienzan una relaci√≥n en secreto que termina 16 a√Īos despu√©s en Finlandia donde comienza el c√≠rculo polar. Recomendable de todas maneras.

Antes del Amanecer (Before sunrise): Un joven norteamericano (Ethan Hawke) y una joven francesa (Julie Delpy) se conocen en un viaje en tren por Europa. Luego de conversar durante horas deciden bajarse del tren para recorrer Viena y aprovechar el día completo juntos. Cómo es de esperar ambos se enamoran. Algunos la encuentran un poco lenta, sin embargo tiene muy buenos diálogos, una linda pareja y los hermosos parajes de la capital de Austria.

Muy Parecido al Amor (A Lot Like Love): Una historia contada en el tiempo, al igual que Antes del Amanecer la pareja (Ashton Kutcher y Amanda Peet) se conoce durante un viaje, esta vez a la ciudad de Nueva York, donde tienen un affaire. Sin embargo algo que podr√≠a haber sido un ‚Äútouch and go‚ÄĚ se va convirtiendo en una amistad con algo muy parecido al amor, esto pesar de la distancia que los separa y los lapsos de tiempo que pasan entre cada uno de sus encuentros. Especial para los amores a distancia.

Qui√©reme si te atreves (Jeux d’enfants): Un amor que comienza con un juego infantil el cual contin√ļa durante toda la pel√≠cula. Tambi√©n muestra el dif√≠cil paso de la amistad al amor. Muy recomendable si quieres ver una pel√≠cula algo m√°gica y diferente con muy buenos actores (Marion Cotillard y Guillaume Canet). Adem√°s tiene ese toque del cine franc√©s, que se puede encontrar en otros filmes como Amelie.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdo (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind): Un melodrama surrealista, una de las mejores películas de Jim Carrey y Kate Winslet, plantea la idea de la posibilidad de borrar los recuerdos, específicamente de alguien a quien quisiste mucho.

Secreto en la Monta√Īa (Brokeback Mountain): Dos hombres que mantienen un amor en secreto, en medio de un mundo donde algo as√≠ est√° completamente vedado. Interesante pel√≠cula con dos papeles donde ambos actores (Heath Ledger yJake Gyllenhaal) mostraron de lo que eran capaces. Una pel√≠cula de amor algo diferente.

“500 d√≠as con ella” o “500 D√≠as con Summer” (500, Days of Summer) Una pel√≠cula que trata sobre sobre el fallido romance de Tom y Summer (Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel). Summer es una chica bastante especial que no cree en el amor verdadero a diferencia de Tom. Esta colorida y rom√°ntica “comedia de amor” puede identificar a muchos que creen haber hallado a una persona especial , pero que de repente se dan cuenta que en realidad no la conoc√≠an.

http://youtu.be/PsD0NpFSADM

Tendencias Ahora