Carabineros detuvo a 4 sujetos, uno de Puerto Montt y 3 de Villarrica, involucrados en el robo de un cajero automático en el aeropuerto El Tepual. No se descarta relación con el robo de la semana pasada en el servipag del supermercado Líder Express.

Tras un intenso trabajo de la SIP de Carabineros de Puerto Montt, en conjunto con personal de Villarrica, se logró detener a cuatro de los integrantes de la banda que la madrugada del lunes robó un cajero automático del aeropuerto El Tepual mediante el método de alunizaje.

Se trata de Cristián Andrés Zenteno Pincheira, quien fue detenido en Puerto Montt, mientras que en Villarrica se logró capturar a Carlos Andrés Silva Padilla, Luis Mario Avendaño Tapia y Martín Pineda Arriagada, todos con domicilio en Santiago.

De acuerdo a lo señalado por el comisario subrogante de la 5ta Comisaría de Carabineros, Capitan Juan Carlos Giber, no se descarta una relación entre los robos de los cajeros en el aeropuerto el Tepual y el servipag del Líder Express.

Según fuentes de La Radio, Cristián Zenteno Pincheira estaría involucrado en los 2 ilícitos, aunque esto será aclarado tras la investigación que lleva a cabo la fiscalía.

En tanto, la SIP de Carabineros mantiene intensas diligencias para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda.