Notas
RN Bío-Bío pide a oposición terminar con doble estándar ante irregularidades en municipio de Hualpén
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un emplazamiento a la Concertación realizó la dirigencia en el Bío-Bío de Renovación Nacional, con el propósito de fiscalizar las irregularidades del municipio de Hualpén en manos de un alcalde PPD. El timonel local de RN llamó a la oposición a terminar con el doble estándar.

Claudio Eguiluz, asegur√≥ que su partido tiene un concejal que fiscaliza desde hace a√Īos la gesti√≥n en Hualp√©n, pero es el √ļnico de todo el concejo que se atreve a denunciar falencias y actualmente est√° expuesto incluso con protecci√≥n policial por amenazas, en referencia al concejal Gabriel Torres de ese partido. Mientras la Concertaci√≥n guarda silencio, dijo Eguiluz.

El dirigente de RN llam√≥ a la Concertaci√≥n a no ‚Äúhacerse la lesa‚ÄĚ, cuando existen claros indicios de irregularidades, incluso en el trato laboral.

Seg√ļn Eguiluz existen las condiciones jur√≠dicas para acusar de notable abandono de deberes del alcalde Marcelo Rivera y en consecuencia solicitar la destituci√≥n de su cargo, ‚Äúcolocando as√≠ fin a un negativo liderazgo para la regi√≥n‚ÄĚ, sentenci√≥ el presidente regional de RN.

Tendencias Ahora