Notas
Humberto Suazo solicit√≥ al Monterrey ser transferido y suenan Colo Colo y la ‘UC’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero nacional Humberto Suazo pidió a la dirigencia del club mexicano Monterrey ser transferido, principalmente para estar cerca de su familia en Chile.

El ‘Chupete¬īpodr√≠a dejar el Monterrey el a√Īo 2012, ya que solicit√≥ al club ser transferido a alg√ļn pa√≠s cercano a Chile. As√≠ lo confirmo el presidente deportivo de los “Rayados”, Luis Miguel Salvador, sobre el deseo del ariete nacional de partir a M√©xico.

“√Čl se acerco a la directiva para ver la posibilidad de salir del equipo y as√≠ estar m√°s cerca de Chile. Nosotros fuimos claros en decirle que s√≠, pero s√≥lo en caso de una venta definitiva. Puede que √©l tenga algo avanzado y una situaci√≥n m√°s clara para ver que pasa”, destac√≥.

Además, Salvador aclaró los motivos de porque no aceptaran un préstamo, el mexicano comentó que ya tuvieron una mala experiencia con la cesión al Zaragoza y que no repetirán ese error.

Este fue el caso de Boca, quien deseaba tener al jugador en calidad de préstamo. Sin embargo, la dirigencia del Monterrey se negó a esta opción, ya que desean venderlo.

“Una vez lo hicimos, cuando fue al Zaragoza, porque √©l ten√≠a la ilusi√≥n de jugar en Europa y con el tiempo nos dimos cuenta que nos equivocamos. Nadie en el mundo presta su centrodelantero y ya hicimos un pr√©stamo, asumiendo el costo de lo que significa eso”, coment√≥.

La cla√ļsula de recisi√≥n de Humberto Suazo es de 20 millones de d√≥lares y es la principal traba para que el ariete puede dejar el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/1xul
Tendencias Ahora