El delantero franco-argentino David Trezeguet, campeón del Mundial ‘Francia 1998′, está entusiasmadísimo con jugar en River, para volverlo a Primera División.

“Estoy muy motivado. Con muchas ganas de empezar esta nueva aventura”, sentenció el ariete de 34 años, quien tuvo escaso rodaje esta temporada, en la que militó en el Baniyas SC, de Emiratos Árabes Unidos, con el que rescindió contrato antes de viajar a Buenos Aires.

“Ahora mi objetivo es concentrarme en el trabajo, dar lo máximo y hacer una buena pretemporada para llegar en las condiciones justas a la segunda parte del torneo, que será determinante”, afirmó a Olé el delantero que inició su carrera en Platense de Argentina en 1993 y quiere cumplir su sueño de jugar en club del cual es hincha.

Cree que puede aportar “experiencia” al equipo de Matías Almeyda, ya que estando en Juventus le tocó vivir una circunstancia similar a la de River, en la Segunda División italiana, aunque aún más complicado, porque debió iniciar el torneo con 17 puntos negativos. “Y salimos campeones. Eso puede ser una referencia importante para River”, afirmó el también ex AS Mónaco francés y Hércules de España.