El legendario cantante británico confesó al periódico The Mirror que tiene un sueño recurrente en el que se ve realizando una performance con los “cuatro fantásticos de Liverpool”.

El ex Beatle admitió que en varias ocasiones ha soñado que está interpretando ‘From Me To You’ frente a una multitud, cuando de manera inesperada y sin razón aparente la gente comienza a abandonar el recinto.

“Estoy tocando con los Beatles y todo está ocurriendo bien. Entonces, la gente empieza a irse.¡Oh Dios! toquemos ‘Long Tall Sally’, eso los traerá de vuelta’”, relató McCartney sobre el extraño sueño a Daily Mirror.

La pesadilla tendría su génesis en el pánico escénico que el músico sintió cuando recién comenzaba su carrera artística. “La primera vez que toqué, antes de los Beatles, estaba muy intranquilo. Desde ese entonces nunca toqué la primera guitarra de nuevo”.

“Cuando con los Beatles hicimos un estadio Wembley por primera vez (1963), me sentí enfermo. Me dije: tengo que abandonar esto”, confesó la leyenda viviente del rock en medio de su gira europea.

Chequea a The Beatles interpretando la canción ’From Me To You’.