El volante del Palmeiras habló este miércoles en el programa SQP y aprovechó la ocasión para referirse al tema de la marginación de la selección chilena. Jorge Valdivia se mostró molesto con la actitud de Arturo Vidal de desmarcarse de los otros cuatro jugadores involucrados en el conflicto.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se refirió a las palabras de Jorge Valdivia, quien habló este miércoles con un programa de farándula. El ex dirigente de Unión Calera se mostró molesto porque esto se ventiló en un programa de farándula.

“Me parece mal que entre lo jugadores existan este tipo de problemas, pero las ultimas palabras señalan que esperan arreglar los temas con ellos. Es de esperar que se dejen de ventilar estar cosas por prensa de farandula. El futbol hace bastante rato que no esta en la farandula”, comentó.

El mandamás del fútbol chileno se refirió a las sanciones que tendrán los jugadores y dejó las puertas abiertas a una futura nominación a la selección nacional. Sergio Jadue mencionó que después que cumplan sus sanciones esperan poder dar vuelta la página en este tema.

“Esperamos que exista un arrepentimiento real de todos y se respeten las sanciones del tribunal de disciplina y que después queden a disposición de Claudio Borghi. Es de esperar que el tribunal falle dentro del plazo que se establecio y ojala sea lo mas pronto posible para dar vuelta la pagina”, señaló.

Sergio Jadue se encuentra en Paraguay en la reunión con los presidentes de las federaciones de Sudamérica. Cabe recordar que las audiencias sobre el tema de las indisciplinas comenzarán este 6 de diciembre.